Yotuel borra sus fotos de Instagram y anuncia tema junto al futbolista Dani Alves - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 5 de octubre de 2020

Yotuel borra sus fotos de Instagram y anuncia tema junto al futbolista Dani Alves

 

Si has entrado en las últimas horas a revisar el perfil de Instagram del popular cantante cubano Yotuel Romero te habrás encontrado con la sorpresa de que ha borrado todas sus fotografías. Todas excepto una.

El integrante de la agrupación Orishas solo dejó una instantánea en su cuenta que para él tiene un valor especial. Se trata del desnudo artístico que protagonizó hace un tiempo junto a su esposa, la cantautora española Beatriz Luengo, y que en su día generó una gran polémica hasta el punto de que Instagram llegó a borrarla debido a varios reportes recibidos por parte de usuarios. Sin embargo, tras conversaciones de Youtuel con la plataforma, la imagen le fue devuelta a su muro.

Dejando atrás la historia de la foto del desnudo y volviendo al tema de que el intérprete de Donde nací ha hecho desaparecer de su cuenta todo rastro de publicaciones anteriores, puede que se trate de una estrategia para llamar la atención que ya han probado otros artistas latinos como Ozuna y que han utilizado para promocionar a trabajos venideros.

De hecho, no nos extraña que ésta sea la nueva idea de Yotuel, pues subió hace unas horas un vídeo a su sección de historias de Instagram donde anunció que dentro de muy poco lanzará nueva música nada más y nada menos que junto al famoso futbolista brasileño Dani Alves.

 "Nadie está ready pa' esto", comentó el cubano seguido de "Belleza", tal vez el título de la canción. Luego añadió: "Preparando la nueva música".

Y tú, ¿estás listo para escuchar lo nuevo de Youtuel junto a Dani Alves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here