Leoni Torres estrena videoclip del tema “Pista 6” con la participación de la actriz cubana Beatriz Valdés - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 14 de febrero de 2022

Leoni Torres estrena videoclip del tema “Pista 6” con la participación de la actriz cubana Beatriz Valdés

Leoni Torres lanza el videoclip de su nuevo tema “Pista 6”, en el cual participó la reconocida actriz cubana Beatriz Valdés.
 

El cantante cubano Leoni Torres anunció a través de sus redes sociales el estreno del videoclip de su nuevo tema “Pista 6”, el cual contó con una participación de la reconocida actriz cubana Beatriz Valdés.

“Ya está disponible mi nuevo sencillo Pista 6 en mi canal de YouTube, así que pueden ir ahorita mismo a disfrutar del video donde tenemos a la grandísima Beatriz Valdés como invitada especial para este nuevo proyecto”, dijo Torres en un video publicado en sus redes sociales.

Torres aseguró que, el tema es un regalo “que les quiero hacer por el mes del amor y la amistad, por este 14 de febrero así que espero lo disfruten”.

Beatriz Valdés complacida de haber participado en el nuevo proyecto de Leoni Torres

Cabe destacar que, el tema “Pista 6” fue compuesto por el músico cubano Kelvis Ochoa, en el mismo se habla sobre un amor sincero que es capaz de mantenerse intacto con el paso de los años.

Tras el estreno del tema, las felicitaciones por parte de los fans del cantante cubano no se hicieron esperar, además de ello, muchos aplaudieron la actuación nostálgica, pensativa y sonriente de Beatriz Valdés.

Por su parte, Beatriz Valdés a través de sus redes sociales se mostró complacida con haber participado en el nuevo proyecto de Leoni Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here