Carlucho anuncia nuevo programa en la televisión de Miami - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 20 de febrero de 2019

Carlucho anuncia nuevo programa en la televisión de Miami

El presentador cubano Carlucho , quien fue despedido recientemente de la cadena de televisión hispana América TeVé, ha anunciado su próximo programa que tendrá por nombre Carlucho el Show.

A través de un video publicado en la red social Facebook, Carlucho explica que en el nuevo programa participará el actor Mijaíl Mulkay, Carlos Marrero, Olguita y el ballet, entre otros de su equipo.

"El apoyo de mis hijas, de su madre, tanto como el de Lili, en estos momentos ha sido increíble. Su fuerza, sus ganas, su fe", dijo el presentador, quien llevaba 17 años en la cadena de televisión.

Agradeció a su equipo del programa anterior que lo siguieran a trabajar con él en este nuevo proyecto. "Lo único que tengo que hacer es dar gracias", dijo.

Aunque Carlucho no especifica la hora ni el canal por el que se transmitirá su programa, el presentador Omar Moynelo, de Somos Miami TV, dijo que Carlucho el Show saldrá al aire a las 7 de la noche por MegaTevé.

Carlucho fue despedido hace dos semanas al culminar su programa El Happy Hour, el cual condujo durante seis años. Carlos Vasallo, presidente de la cadena, le dijo entonces que su "relación con la empresa había terminado, y que debía abandonar el edificio en el menor tiempo posible", según relató Carlucho a El Nuevo Herald.

Según dijo, la razón que le dio Vasallo para su despido fue que "estaba escuchando ofrecimientos de otros canales, algo que no negué", ya que su contrato había expirado desde 2017 y no se lo habían renovado.

Luego del suceso, Carlucho respondió a través de su cuenta de Instagram  a Vasallo, luego de que éste se refiriera a él como "descarado", por decir que había sido despedido y asegurara que "él estaba provocando irse desde hace rato".

"Usted haciendo uso de todo su irrespeto en pleno ataque de una soberbia que le domina y que intenta esconder tras una risa inexplicable ayer no escatimó en insultos hacia mi persona, tratando desesperadamente de poner fuera de contexto lo sucedido entre América Te Vé y yo", escribió Carlucho.

A raíz del despido, varios artistas como Alfredo Rodríguez, Alexander Delgado, Randy Malcom  , Yulién Oviedo y Osmani García  , la actriz e instagrammer Lis Vega y el presentador Alexander Otaola, mostraron su apoyo al presentador cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here