Abre en La Habana nuevo hotel de lujo, el Iberostar Grand Packard - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 11 de septiembre de 2018

Abre en La Habana nuevo hotel de lujo, el Iberostar Grand Packard

El pasado lunes 10 de septiembre abrió en La Habana el hotel Iberostar Grand Packard. Medios de prensa destacan que la apertura coincidió con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba.
Según la nota de prensa divulgada por la cadena Iberostar Hotels & Resorts, la mítica instalación que acogiera en su día a personalidades como Pablo Neruda y Marlon Brando resurge de su fachada original, de 1911, con innovadoras y exclusivas líneas arquitectónicas. Tiene 321 habitaciones y servicios de lujo.
El hotel Iberostar Grand Packard preserva la esencia del Paseo del Prado, una de las avenidas más importantes de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares del entorno habanero hacia el Malecón, su bahía y el Castillo de los Tres Reyes del Morro.
La cadena Iberostar Hotels & Resorts a la hora de construir tuvo en cuenta cada detalle para que la singular instalación sea un ejemplo de excelencia y satisfacción del cliente.
Iberostar Grand Packard renace con “la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones, pues dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos”.
La apertura del Iberostar Grand Packard coincide con los preparativos de celebración del Aniversario 500 de la fundación de La Habana, y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels & Resorts.
Si no conoces aún Cuba, quizás estás a tiempo de comprar un pasaje en Cuballama Viajes. Puedes conocer este nuevo hotel u optar por algún otro. Lo cierto es que la isla siempre es un destino deseado. Y compañías como Iberostar lo saben. Tiene en plan además inaugurar en Cuba el primer hotel con categoría Star Prestige en noviembre próximo. Será en la oriental provincia de Holguín, territorio que se distingue por sus amplias potencialidades en el sector turístico. Iberostar Holguín se erige muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, y dispondrá de 638 habitaciones, de ellas 576 distribuidas en bungalows, 60 con la categoría Star Prestige y dos suites presidenciales.
Este grupo hotelero con sede en Palma de Mallorca y uno de los principales consorcios turísticos españoles dispone en la actualidad de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here