Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos matrimoniales tras 10 años de casados - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

sábado, 8 de septiembre de 2018

Beyoncé y Jay-Z renuevan sus votos matrimoniales tras 10 años de casados

Beyoncé y Jay-Z parecen estar más enamorados y compenetrados que nunca. Los problemas y rumores que han rodeado a la famosa pareja, parecen haber quedado bien atrás.

Los artistas han lanzado su primer disco juntos, Everything is Love, están de gira mundial y ya tienen familia numerosa. Por esta razón, ambos decidieron reafirmar su amor renovando sus votos luego de diez años de matrimonio.



La noticia se supo luego de que la estrella pop escribiera un mensaje en sus redes sociales con motivo de su 37 cumpleaños, en el que dijo que habían renovado sus votos en el último año.

"A los 36 años me convertí en una nueva madre de tres hijos. Amamanté a mis gemelos. Renové mis votos con mi esposo de 10 años", escribió la mamá de Blue Ivy, de 6 años, y los mellizos Rumi y Sir, de 14 meses.

Las palabras de Beyoncé confirmaron lo que los fans sospechaban desde la noche de inauguración de la gira On The Run II, cuando mostraron videos caseros que incluían una imagen de Beyoncé y Jay-Z, uno frente al otro e inclinando la cabeza, en una ceremonia muy similar a  una boda.

La ceremonia tuvo lugar luego de algunos años difíciles para la pareja, en los cuales se incluye la infidelidad de Jay-Z, la cual inspiró la canción Lemonade de Beyoncé y de la que él mismo habla en su tema 4:44.
La pareja ha logrado superar su crisis, gracias a sus hijos y haciendo música juntos. Ambos celebraron el cumpleaños de la diva en Cerdeña, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here