Causa furor, concierto de Descemer Bueno en el James L. Knight Center - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

Causa furor, concierto de Descemer Bueno en el James L. Knight Center

A través de sus redes sociales, Descemer dió gracias a su público e invitados por su asistencia al evento.

La noche del pasado sábado 22 de Septiembre, las paredes del James L. Knight Center resonaban al son de la música cubana, con la voz de Descemer Bueno y diversos grupos cubanos.
Es importante resaltar, que fue un concierto inigualable lleno de muchas sorpresas y con invitados de lujo. La función musical reunió alrededor de 2.800 personas y duro 2 horas llenos de pura diversión y baile.
Para dar apertura al concierto, el cantante urbano Lenier Mesa, le proporcionó las primeras notas musicales para que luego Descemer Bueno,continuara animando la noche con su maravillosa “Guajira” .
No obstante, se podría decir que Descemer logró nuevamente que se diera una combinación de la música cubana con otros géneros.
Asimismo se podría decir, que se contó con la presencia de otros artistas, entre ellos Cucú Diamantes, Alain Daniel, Omi, Aymée Nuviola, quien por parte del artista principal de la noche obtuvo un ramo de flores, con el fin de felicitarla por su flamante nominación a los Latin Grammy con su reciente disco “Como anillo al dedo”.
Para finalizar, junto a el Micha y Dama interpretó “La Moto”, el cual es una de sus rolas mas novedosa. Es de destacar que para el video de esta canción la cantante realizo un viaje a cuba. De igual manera, contó con la colaboración coreográfica de la Escuela Baila Con Micho y de la bailarina Janelys Martínez, esposa de Descemer, y de todo el equipo de danza del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here