Descemer Bueno prepara súper conciertos en Estados Unidos - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Descemer Bueno prepara súper conciertos en Estados Unidos

Actuará el 22 de septiembre en Miami y el 5 de octubre en Nueva York.

El músico cubano Descemer Bueno ofrecerá una presentación especial el próximo 22 de septiembre en el emblemático James L. Knight Center, de la ciudad de Miami. Según informa una promoción publicada en las redes sociales del artista, este recital estará repleto de colaboraciones.
Con este súper concierto en Estados Unidos, el famoso exponente de la música cubana sigue consolidando su influencia en el mercado musical de ese país. Asimismo amplía el reconocimiento en el panorama europeo, pues la pasada semana clausuró el 15 de agosto la quinta edición del Festival Cuba-Cultura 2018 que sesionó en la localidad de Huelva, España.
Con su actuación en Huelva, Descemer Bueno clausuró una gira de presentaciones por España bajo el título “Nos fuimos lejos”. El tema corresponde al sencillo que comparte con Enrique Iglesias y el Micha, incluido en su nuevo disco.
El tema lleva la firma de Descemer Bueno y Jorge Luis Piloto, se inscribe en el género urbano y asume elementos del pop. Con un atractivo videoclip, “Nos fuimos lejos” irrumpió en las redes sociales hace poco más de dos meses y ha alcanzado primeros lugares en las principales listas de éxitos de la radio y la TV en Cuba.
Luego de la presentación en el James L Knight Center, Descemer Bueno ofrecerá un recital especial el 5 de octubre, en otro reconocido centro nocturno estadounidense, se trata del SOB, de la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here