Huracán se desintegra en Villa Clara: ¡barrida naranja! - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 3 de septiembre de 2018

Huracán se desintegra en Villa Clara: ¡barrida naranja!



Los Huracanes de Mayabeque no resultaron ser más que unas brisas de verano, que no hicieron daño alguno en el estadio Sandino, donde Villa Clara los barrió este sábado, al vencer fácilmente, 8 carreras por 1, en la serie nacional de béisbol. 

Los villaclareños decidieron el partido en el mismo primer inning, cuando le marcaron seis veces al derrotado José Norbelis Betancourt, 0-3, que solo sacó par de outs. Andy Zamora y Norel González pegaron hits y enseguida Yurién Vizcaíno los impulsó con otro cañonazo. La fiesta continuó e Ivailo Leiva ligó un imparable y, con dos en circulación, Yeniet Pérez, que ha estado en un slump, le botó la pelota a Betancourt para una pizarra de 5-0, que se convirtió en 6-0 cuando Yulexis la Rosa recibió pelotazo y Randy Portal lo mandó para la goma con doble al izquierdo.
Los locales agregaron una en el cuarto episodio, empujada por hit de Andy Zamora y otra en el sexto fletada por Yurién Vizcaíno, que se fue de 5-2 con un trío de impulsadas al igual que Yeniet. De lanzar las serpentinas naranjas y ganar se encargó el derecho Alaín Sánchez (2-1), que con la ventaja inicial era prácticamente imbatible y lo fue. Lo único que admitió Alaín en seis entradas de labor fue un cuadrangular de Dariel Oliva en el cuarto capítulo.

En el séptimo vino Yanny Delgado y explotó enseguida, tras una base y un tubey, al igual que Marlon Cabrera, quienes llenaron las bases sin outs. Paret llamó al efectivo Ronny Valdés, que liquidó la amenaza y concluyó el partido con apenas un hit a su cuenta, para su segundo salvado de la temporada. Con esta barrida Villa Clara llegó a récord de 10-6 y va en la tercera posición de la tabla, que encabeza Ciego de Ávila con 13-5, seguido de Industriales con 11-6. El lunes los Naranjas jugarán en la siempre difícil plaza de Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here