sábado, 8 de septiembre de 2018

Julián Gil desafió al juez que le impuso una multa por no ver a su hijo Matías


El día de ayer Julián Gil explotó en su perfil social tras la multa que le impuso el juez que lleva su caso y el de su expareja Marjorie de Sousa por no justificar a tiempo su ausencia en el centro de convivencias.


El actor de 48 años acude cada semana a este lugar en la Ciudad de México, para poder convivir con su hijo Matías, de un año de edad.

El argentino tomó su cuenta de Instagram y lanzó un fuerte mensaje, "Prefiero que me multen aunque sea injustamente por no ver a mi hijo que ser acusado por tratar de envenenarlo o intentar sustraerlo del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas".
En otro post se puede leer, "Señor juez estoy seguro de que me lee. Prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás. ¿Qué espera que mi hijo tenga 18 años o que se le vaya la famosa alergia?".
El artista explicó detalladamente todo lo que ha pasado en su caso, y explicó los motivos por los cuales no fue a su visita, "No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas".
Además abrió sus sentimientos y reveló que hay muchas injusticias, "Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias".
Julián finalizó sus palabras haciendo una petición muy contundente, "Señor Juez sé que me lee. Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte ya la sentencia que tenga que dictar y no le dé más largas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario