sábado, 15 de septiembre de 2018

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan en secreto en Nueva York!


El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin, que se comprometieron hace un par de meses, no han podido contener sus ganas de unirse en matrimonio y han aprovechado su estancia en Nueva York para la Semana de la Moda y se han dado el 'sí, quiero', según informó la revista People.


El portal TMZ los fotografió entrando al registro civil esta mañana. Allí firmaron su matrimonio, aunque planean una boda por la iglesia para más adelante.


"Van a tener una gran celebración ante Dios y con todos sus seres queridos", añadió la revista a través de una fuente que pertenece a la iglesia a la que asisten el canadiense y su pareja.


La estrella pop y la sobrina de Alec Baldwin habían dicho que querían tomarse todo con calma y disfrutar de su relación y que aunque se habían comprometido, no tenían ningún apuro en casarse, algo que parece haber cambiado repentinamente, con una unión que no era la que sus seguidores tenían en mente.

Justin y Hailey, de 24 y 21 años respectivamente, habían recibido muchas críticas por su compromiso tan rápido y tan jóvenes, cosa que les ha importado poco, ya que "lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie".
El intérprete de Sorry le propuso matrimonio a su novia en julio, durante unas vacaciones en las Bahamas, a unas semanas después de haber reanudado la relación amorosa, que tuvieron entre 2015 y 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario