La postura del Barça sobre las visitas de Neymar al vestuario azulgrana - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 6 de septiembre de 2018

La postura del Barça sobre las visitas de Neymar al vestuario azulgrana

El jugador del París Saint Germain, Neymar, decidió fichar por el club francés para tener más protagonismo y salir de la sombra de Leo Messi. Sin embargo parece que el jugador brasileño que arrepintió de haberse ido.
El diario Mundo Deportivo explica que Neymar habló con un directivo del Barça de los ejecutivos con los que tuvo una gran relación para pedirle que le ayudase a regresar. Este sería el gran sueño de Neymar, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que quiere su fichaje para 2019. De hecho el jugador del PSG varias veces ha visitado Barcelona y el vestuario culé donde todavía tiene grandes amigos.

Estas visitas no gustan nada en el seno del club azulgrana, explica el diario Mundo Deportivo. Cabe recordar que el jugador brasileño llevó al Barça a tribunales cuando el club le congeló su prima de fichaje. Hace tiempo Neymar también visitó las instalaciones del Barcelona.
De todas maneras el FC Barcelona no se plantea el regreso de Neymar y consideran que el equipo se ha reforzado bien y su regreso no es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here