Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa encabezan las nominaciones de los premios Los 40 - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 14 de septiembre de 2018

Pablo Alborán, Pablo López y Dua Lipa encabezan las nominaciones de los premios Los 40

La gala de entrega de galardones se celebrará el 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.


El Florida Retiro de Madrid fue ayer una fiesta. Los nominados para Los 40 Music Awards 2018 se dieron a conocer ayer durante la cena a bombo y platillo que un año más reunió a los principales representantes de la industria musical nacional en el parque del Retiro.
Al frente de la lista de candidatos están con cinco nominaciones cada uno: Pablo AlboránPablo López y Dua Lipa. Tras ellos, por número de nominaciones, le siguen Melendi con cuatro, Dani Martín y Nicky Jam con tres, y, con dos, Maluma, Álvaro Soler, Ed Sheeran, Daddy Yankee, J Balvin, Aitana y Ana Guerra, Camila Cabello, Post Malone, Liam Payne y Shawn Mendes. Además, también han sido nominados músicos como Sia, Malú, David Otero, Piso 21, Reik, Morat, Reyko, Dani Fernández, Maico y Brisa Fenoy.
Cada año Los 40 otorgan los premios especiales Golden Music Awards, que reconocen las trayectorias de grandes figuras de la música nacional e internacional. David Bisbal, Luz Casal y David Guetta han sido los protagonistas de esta edición.
En una ceremonia conducida por David Broncano, el momento más emotivo fue cuando toda la sala se puso en pie para aplaudir y escuchar a Luz Casal, que agradeció el apoyo recibido durante toda su carrera y aconsejó al resto de "colegas de la profesión" la necesidad de ser "valientes" y seguir el instinto de cada uno para crear música con personalidad. Casal no fue la única estrella invitada a la ceremonia. Por la alfombra roja también desfilaron artistas como David Bisbal, Pablo Alborán, Malú, Melendi, Dani Martín, Luz Casal, Morat, David Otero, Reik, Aitana y Luis Cepeda, Dvicio, Alaska, Macaco, Efecto Pasillo... Además de un gran número de caras conocidas como Boris Izaguirre, Paulina Rubio, Hiba Abouk, Brays Efe, Carmen Jordá, las hermanas Lucía y Helena Cuesta o Dora y Diego Postigo, entre otros.
En la categoría de Mejor Canción Los 40 Global Show, los oyentes y usuarios de Los 40 podrán votar su canción favorita para que se convierta en ganadora. Las votaciones comenzarán en Los40.com el día 15 de septiembre a las 10 horas y se cerrarán el 19 de octubre a las 23:59 horas. Los 40 Music Awards son los principales premios musicales del pop en España y Latinoamérica. La gala de entrega de galardones se celebrará el 2 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Durante las próximas semanas, la radiofórmula irá desvelando los nombres de los artistas que actuarán en esta gran gala del pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here