martes, 4 de septiembre de 2018

Paula Echevarría y Miguel Torres seguirán viviendo su relación a distancia

Paula Echevarría y Miguel Torres tendrán que seguir viviendo su amor en la distancia, ya Paula Echevarría que el futbolista permanecerá en el Málaga. Las posibles ilusiones de la pareja por iniciar una nueva etapa en Madrid se desvanecieron tras el cierre del mercado de fichajes

El madrileño, de 32 años, se queda en el vestuario blanquiazul, pero su situación no es fácil. Tendrá que trabajar duro para para recuperar la confianza de Juan Ramón Muñiz, el entrenador del equipo, y otorgar a la afición todas las victorias posibles. "Cuando esté en condiciones de participar, participará. No hay ningún tipo de problema y él sabe la situación. Ha finalizado ese mercado de verano y ahora ya sabe que tiene que ponerse a nivel y en condiciones físicas para ayudar. Siempre he comentado que todo se gana dentro del campo. Si el trabajo es bueno, todos tienen las mismas opciones", declaró Muñiz al hablar del futuro incierto que le espera al jugador debido a sus lesiones. 

Paula y Miguel, por tanto, tendrán que seguir cuadrando sus agendas para intentar pasar el mayor tiempo juntos. La actriz, de 41 años, afronta un otoño repleto de proyectos. Tiene pendiente de estreno una serie (Los Nuestros) y una película (Ola de crímenes) y en octubre comienza a rodar su próximo filme bajo las órdenes de Álvaro Fernández Armero. 

Además, en cuanto terminen las obras de su nueva casa, se irá a vivir allí con la pequeña Daniella, dejando a David Bustamante la casa familiar de Villafranca del Castillo que compartieron durante su matrimonio. Sin embargo, entre los planes de la asturiana no está pasar de nuevo por el altar, aunque podría, ya que tiene la sentencia definitiva de su divorcio. "De boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", declaró a medios de prensa

Paula no pensaba rehacer su vida tan pronto, pero Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas del panorama social. Se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, del artista cántabro, y ahora mantienen "una relación maravillosa y seria", según ha declarado la actriz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario