viernes, 28 de septiembre de 2018

Recarguita, la nueva aplicación que todos los cubanos amarán

Ya disponible para todos: una novedosa y funcional herramienta que revoluciona el universo de la conocida Recarga Cubacel.

Recarguita, así se nombra la nueva aplicación que ya se encuentra disponible para que los cubanos, dentro y fuera de la Isla, puedan acceder a las conocidas promociones Recargas Cubacel de una manera más simple y completamente diferente.

El equipo de desarrollo de Recarguita logró este resultado partiendo de una realidad que a todo cubano se le hace presente, digamos, cada quince días aproximadamente: “la recarga”. Con esta útil y valiosa app, muchos más usuarios de la isla podrán acceder a las promociones internacionales de ETECSA, porque ofrece una herramienta única para pedir crédito al exterior.
Hasta hoy, Recarguita podría pensarse como una idea de locos o inalcanzable. Sin embargo, la sinergia entre capacidad humana, necesidad y tecnología, ha demostrado que ya nada es imposible. Esa fue la clave de quienes lograron este nuevo recurso.
Pero que novedad no suene a complicación, al contrario, esta app es de uso fácil, pensada para todo tipo de usuario. También compuesta por un amplio paquete de información que le indicará durante la fase inicial cada paso para su instalación y posterior utilización.

¿Qué es Recarguita?

Para empezar, se trata de una app completamente gratuita, la cual permite enviar crédito y recargar con el móvil, dentro y fuera de Cuba. Con ella el usuario podrá transferir crédito a cualquier persona de su lista de contactos, con la finalidad de hacer recargas Nauta y Cubacel.
Según sus creadores, Recarguita está diseñada para responder a la necesidad de autonomía de las personas que viven en la isla, estrechando y flexibilizando las formas de solicitar y realizar las recargas Nauta y Cubacel.
En Cuba, la aplicación hace uso del correo electrónico Nauta, por el que serán transmitidas todas las operaciones (transferencia de saldo o realización de recargas) cuando el usuario no disponga de acceso a Internet. Quienes la usen desde otras partes del mundo deben tener Internet en el teléfono móvil (ya sea por datos móviles o WiFi).

Crédito compartido, ya no pidas sólo a uno

Una de las principales ventajas de Recarguita es que con ella el usuario de la isla ya no dependerá de que un solo familiar o amigo le efectúe la operación. Ahora podrá solicitar crédito desde $5 y acumularlo hasta alcanzar el monto mínimo necesario ($10). También puede, en caso de lograr una cifra superior, transferir a otros usuarios o emplearlo en próximas promociones.
Si eres de los que viven fuera de Cuba, la aplicación te supone un alivio. Si antes recaía sobre una sola persona el monto necesario para una recarga, con Recarguita el usuario de la isla puede obtener la cantidad pertinente desde varias personas, y eso implica que si antes aportabas con $10 o $20, ahora podría costarte menos, porque tu familiar o amigo tiene la posibilidad de pedir crédito a más de uno para reunir la suma que necesita.
Podrás comunicarte de forma gratuita con tus contactos a través de mensajería
Para una mejor comprensión de cómo funciona este novedoso producto ya se encuentra disponible todo un soporte de información, compuesto por videos tutoriales, guías y manuales, todo ello disponible en el portal www.recarguita.com.
Cada usuario puede valerse de ayuda también mediante la página en facebook de Recarguita; y los cubanos residentes en la isla tendrán acceso (incluso a la app) a través del conocido Paquete Semanal, y de los talleres de arreglo de celulares, donde habrá colaboradores que sabrán ofrecer la información necesaria para su instalación y uso.
5% gratis en la primera recarga si se registra con el cupón PERIÓDICO, lo cual equivale a un $1 de crédito
Todo está a tu alcance, no pierdas la oportunidad de mejorar la comunicación con los tuyos. Descárgate la Recarguita y harás más simple lo que quizás hasta ahora representaba para ti o tu familiar un ligero “dolor de cabeza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario