Ricky Martin debuta este lunes 17 en los Emmy - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

domingo, 16 de septiembre de 2018

Ricky Martin debuta este lunes 17 en los Emmy

Recibió su primera nominación por su participación en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.


Los Ángeles -  Ser bueno no es suficiente para alcanzar un premio Emmy, sea en las categorías de drama o comedia. El escenario social y político presente en Estados Unidos actualmente tiene su peso. Mientras aquellos actores y actrices que también incursionan en la dirección y escritura de guiones son más respetados y tienen mayor expectativa de alzarse con un galardón.
La ceremonia de entrega de los premios Emmy se efectúa mañana y será transmitida en vivo por NBC a partir de las 8:00 p.m. con la animación de los integrantes de “Saturday Night Live” Michael Che y Colin Jost.
Esa noche los grandes contendientes para Mejor Drama son “Game of Thrones” encabezando con 22 nominaciones aunque casi todas en los rubros técnicos, y “Handmaid’s Tale”.
Pero es en el terreno de la comedia donde la competencia está más intensa porque la serie “Veep” -ganadora dos veces a la Mejor Comedia- y su protagonista, Julia Louis-Dreyfus quien ha acumulado seis Emmy a la Mejor Actriz de Comedia- están fuera de competencia este año. Al otro lado de la categoría queda saber si Donald Glover repite como Mejor Actor de Comedia por “Atlanta” o si le gana el debutante Bill Hader, por “Barry.
Puerto Rico también tiene un motivo especial para sentarse a ver esta premiación, pues el astro boricua Ricky Martin ha recibido su primera nominación a un Emmy por su actuación en la serie limitada “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”. El cantante ya confirmó su presencia en la gala.
Predecir quién ganará es un asunto muy difícil, sobre todo porque en algunas de las categorías principales hay hasta siete u ocho nominados. Esto significa, de acuerdo con el sitio web especializado Gold Derby, que con solo 14% de los votos de los miembros de la Academia de la Televisión, se puede determinar el triunfador. Sin embargo, los corresponsales de televisión y entretenimiento de AP Lynn Elber y Mark Kennedy se lanzaron a mencionar quiénes deberían ganar y quiénes muy probablemente terminen la noche del lunes con un premio en las manos.
A continuación, nuestras predicciones de los ganadores de la noche.
Mejor Serie dramática
-Debe y va a ganar “The Handmaid’s Tale”.
-Debe y va a ganar “The Handmaid’s Tale”, pero “Game of Thrones” podría recuperar su corona.
Mejor Serie cómica
-Debe y va a ganar “Atlanta”.
-Debe ganar “Atlanta”, pero se impondrá “The Marvelous Mrs. Maisel”.
Mejor Actor de serie dramática
-Debe ganar Matthew Rhys por “The Americans”, pero ganará Sterling K. Brown por This Is Us”.
-Debe ganar Matthew Rhys por “The Americans”, pero ganará Brown.
Mejor Actriz de serie dramática
-Debe ganar Sandra Oh, por “Killing Eve”, pero ganará Elisabeth Moss por “The Handmaid’s Tale”.
-Debe ganar Keri Russell por “The Americans”, pero ganará Moss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here