lunes, 1 de octubre de 2018

Cristiano Ronaldo se ve envuelto en un caso de violación

Los datos ha salido a la luz en los documentos ‘Football Leaks’.

Cristiano Ronaldo está envuelto en una nueva polémica pero en un viejo caso. Es que desde abril de 2017, el futbolista portugués viene arrastrando una acusación de violación a una ciudadana estadounidense en 2009.
El diario alemán Der Spiegel tomando como referencia los documentos Football Leaks salidos a la luz en aquel año publicó la presunta violación y desde entonces el caso se había congelado. Pero el pasado jueves el mismo periódico ha vuelto a la carga aportando un dato importantísimo: el nombre de la víctima.
Se trata de Kathryn Mayorga quien en la actualidad tiene 34 años y estaba dispuesta a declarar contra Ronaldo por una violación sufrida en el estado de Nevada durante unas vacaciones del astro portugués, pero el caso fue resuelto con un acuerdo económico entre las partes.
En su momento la dama dijo: “Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento. Me violó en silencio y preguntó si sentía dolor”.
El abogado de Ronaldo, Carlos Osorio de Castro, firmó en su nombre un cheque por 375 mil dólares y todo el asunto quedó saldado con la retirada de los cargos que pesaban sobre su cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario