Cubano arrestado por agredir sexualmente a su novia en motel en Hialeah - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 3 de octubre de 2018

Cubano arrestado por agredir sexualmente a su novia en motel en Hialeah

El hombre debe pagar 25 mil dólares de fianza y, de pagarla, deberá permanecer bajo arresto domiciliario.



Juan Carlos Pardo, un cubano residente en Hialeah, fue detenido y enfrenta cargos por asalto sexual luego de que una mujer llamara a las autoridades para reportar que este la había obligado a tener relaciones sexuales, informó el canal de noticias América Tevé.
Después de una semana saliendo con la víctima, el hombre la invitó al Executive Palace Hotel y una vez en la habitación le reclamó por una supuesta relación con otro hombre.
De acuerdo a la orden de arresto, Pardo, de 36 años, mordió los senos de la víctima, la golpeó en el estómago, y la violó.
El hombre debe pagar 25 mil dólares de fianza impuesta por la Jueza Renatha S. Francis del condado de Miami-Dade y, de pagarla, deberá permanecer bajo arresto domiciliario.
La jueza además prohibió al cubano volver a acercarse a la mujer, identificada con las iniciales R.A.O. No podrá contactarla por teléfono, ni a través de las redes sociales y deberá permanecer a más de 500 pies de distancia de ella. Tampoco podrá usar armas, ni involucrarse en actividades ilícitas
El hombre había sido acusado anteriormente por robo en menor cuantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here