sábado, 13 de octubre de 2018

Esposa de Roberto San Martín (hijo de Susana Pérez )responde a quienes le dijeron que casarse con un cubano era un error

La esposa del actor cubano Roberto Álvarez Pérez, conocido como Roberto San Martín, ha respondido a través de la cuenta de Instagram de la familia, a "todas esas pijas estiradas" que le advirtieron que "casarse con un cubano era un tremendo error".

La fotógrafa española Alicia Barrera se casó con el hijo de la actriz cubana Susana Pérez, a pesar de las muchas críticas. Ahora quiso demostrarle a todos los que tuvo en su contra, que el cubano no solo le ha dado dos hijas maravillosas, sino que además le ha permitido obtener la ciudadanía americana.

Luego de vivir en España, la pareja se decidió por Miami en octubre de 2012. Roberto pudo acceder a todos los beneficios migratorios de los cuales gozaban los cubanos en aquel momento y obtuvo su ciudadanía americana en febrero de 2017, de la cual también se pudo beneficiar su esposa en menos de un año.

Además de sus proyectos profesionales por separado, la pareja comparte el programa La Familia Pérez, el cual se emite por Internet y que narra las peripecias y el día a día de la familia. En el show también participan Susana Pérez y las dos niñas.

Roberto y Alicia se conocieron en España cuando ella fue a hacer unas fotos al plató de la serie "Aquí no hay quien viva", en la cual él trabajaba. Vivieron juntos en el país europeo durante siete años y tuvieron a sus dos hijas, Martina y Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario