Otro accidente en Cuba: una guagua se volcó en la ciudad de Cienfuegos - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 9 de octubre de 2018

Otro accidente en Cuba: una guagua se volcó en la ciudad de Cienfuegos

Este lunes una guagua Diana se volcó en una calle de la ciudad de Cienfuegos dejando a al menos 20 personas heridas. Todo indica que el ómnibus iba a exceso de velocidad y patinó en la carretera mojada, se salió de la calle y cuando el chofer intentó incorporarla a la vía, se volcó, informó la prensa local.

El director del periódico 5 de Septiembre, Adonis Subit Lamí, ha informado en varias publicaciones de Twitter los detalles del trágico suceso.

De acuerdo al reporte, aunque no se ha determinado el número de heridos uno de ellos se encuentra en estado grave. “Este paciente tiene patologías cardíacas, y la presión arterial no se le baja, por lo que pudiera complicarse”, dijeron.

Varios de los heridos, entre ellos el chofer del ómnibus, fueron trasladados al Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima y otros al Psiquiátrico, cerca de donde ocurrió el siniestro.

El accidente se produjo en el Puerto Pesquero, Zona Industrial, en la ruta de ómnibus del Hospital Psiquiátrico y según explicaron, ya el vehículo fue levantado y se trabaja para reestablecer las comunicaciones en la zona.

Aunque no han informado sobre el número de pasajeros que iban a bordo de la guagua, la prensa local confirmó que no había niños entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here