Inauguran nueva ruta de vuelo directo a La Habana - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 12 de noviembre de 2018

Inauguran nueva ruta de vuelo directo a La Habana

La aerolínea JetBlue abre vuelo directo desde la región de Nueva Inglaterra hacia La Habana, con frecuencia semanal y sin escalas.

La aerolínea JetBlue inaugura un nuevo vuelo directo desde la región de Nueva Inglaterra hacia La Habana.
La frecuencia del vuelo será de una vez por semana, saliendo cada sábado desde la capital del estado de Massachusetts con destino a la capital antillana.

La nueva ruta BOS-HAV no tendrá escalas intermedias y comprende los estados de Maine, Nuevo Hampshire, Vermont, Massachusetts, Rhode Island y Connecticut.
Según comunicado de la compañía “se tomó la decisión de añadir a Boston al itinerario, por ser una localidad que posee más de 120 centros de educación superior y un alto per cápita de estudiantes universitarios”.
Esta aerolínea ofrece actualmente vuelos hacia las provincias cubanas de Santa Clara, Camagüey y Holguín, y tiene enlaces directos con La Habana desde Nueva York, Orlando y Fort Lauderdale.
La compañía, cuya base se encuentra en el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, había solicitado con anticipación, en 2016, los permisos para operar en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here