Nuevo incremento de vuelos desde Canadá a Cuba - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Nuevo incremento de vuelos desde Canadá a Cuba

La aerolínea Air Transat anuncia un incremento en la frecuencia para el 2019.

La aerolínea canadiense Air Transat expresó este martes su intención de aumentar la cantidad de vuelos que actualmente ofrece desde las ciudades de Montreal y Toronto hacia Cuba.
Para febrero de 2019 planifica incrementar la frecuencia de vuelos dando “opciones adicionales a los canadienses que deseen descubrir las playas idílicas de Cuba”, señala el comunicado.
Air Transat lleva 15 años de operaciones en la isla caribeña y se basa en el mercado del turismo por lo que las dos nuevas rutas que abrirá tienen como destino a un polo turístico (Montreal-Cayo Coco) y una ciudad ubicada estratégicamente en el centro de Cuba (Toronto-Santa Clara).
Aunque ha disminuido un poco Canadá se sitúa a la vanguardia dentro del número de turistas que arriba a Cuba cada año para pasar sus vacaciones sobre todo en la temporada invernal, lo que se conoce como temporada alta.
Otro vuelo que también estrenará Air Transat es entre la ciudad floridana de Fort Lauderdale y Montreal. “Fort Lauderdale es un destino tremendo y en crecimiento en el sur de la Florida, con excelente comida, una gran playa, maravillosos museos y propiedades históricas”, promueve la compañía aérea.
Desde Fort Lauderdale también salen numerosos cruceros hacia el Caribe, algunos de los cuales hacen escala en puertos cubanos como el de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here