Air Century iniciará vuelos directos entre Cuba y República Dominicana - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 3 de diciembre de 2018

Air Century iniciará vuelos directos entre Cuba y República Dominicana

La aerolínea Air Century ―líder en vuelos regulares al resto del Caribe desde República Dominicana― ha anunciado una nueva ruta a La Habana, que comenzará el jueves 13 de diciembre, y que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales (martes y jueves).

El pasado mes de noviembre la compañía incorporó a su flotilla dos modernos jet Bombardier CRJ200, de 50 plazas, cuyo propósito es servir a las principales rutas en el Caribe, a la que recién se incorpora Cuba.


Hace poco menos de seis meses Air Century solicitó permiso para volar a Cuba. Su base de operaciones es el Aeropuerto Internacional La Isabela.

La compañía, con 26 años en el mercado, quiere llenar el espacio que dejaron Pawa Dominicana, que fue suspendida por las autoridades de su país debido a una enorme deuda por impago de impuestos; y Cubana de Aviación, que suspendió temporalmente sus vuelos a Dominicana tras el accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo en La Habana, en el que murieron 112 personas.

En los últimos meses no ha habido, por tanto, vuelos directos entre República Dominicana y Cuba.
Además de los Bombardier CR200 que acaba de incorporar, cuenta en su flota con Jetstream 31 y 32; Gulfstream GIIB; SAAB 340B y ATR 72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here