Actor cubano arremete contra Pablo Lyle por la muerte del cubano al que golpeó en Miami - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

domingo, 7 de abril de 2019

Actor cubano arremete contra Pablo Lyle por la muerte del cubano al que golpeó en Miami

El actor cubano radicado en México, Adrián Di Monte, arremetió contra el mexicano Pablo Lyle luego de la noticia de la muerte de un cubano de la tercera edad en Miami, a raíz de un golpe que éste le proporcionó.

"Esto es indignante .... en que momento el pobre anciano de 63 años era una amenaza para nadie, el tipo es tan mal conductor que no puso el carro en park y el carro se fue solo. Y este tipo se baja del carro cuando ya el señor se había ido solo para golpearlo ?????!!", dijo en su cuenta de Instagram el actor cubano de 28 años, quien ha trabajado en novelas como "¿Quién es quién?" o "Señora Acero".


También agregó: "Papi que te caiga todo el peso de la ley, muy diferente hubiera sido si fuera alguien joven, a ver si hubiera tenido el valor de bajarse del carro. Y luego se fue corriendo y dejó al pobre viejo tirado. Esto no es ser hombre, esto no es proteger a la familia .... y no me vengan con mamadas no se trata de ser mexicano ni cubano se trata de ser un hombre derecho y no un pinche abusador cobarde".

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, cuando el cubano Juan Ricardo Hernández se bajó de su auto para reclamar al conductor de una camioneta VAN de color rojo, en la que iba Lyle.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver el momento en que el actor mexicano se baja del carro, golpea con el puño al cubano y luego se retira de la escena. 

El cubano, por su parte, sufrió un traumatismo cerebral y fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde murió el jueves pasado. El incidente ha generado mucha polémica, pues algunos aclaman que se considere como un homicidio. 

Así, la familia del cubano está devastada. Su hijo dijo a Univisión recientemente: “Mi papá era una buena persona. Buen padre, buen hijo. Mi papá no se merecía esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here