sábado, 27 de abril de 2019

Alex Otaola transmite programa de 24 horas ininterrumpidas

Otaola se propuso alcanzar este récord de transmisión, al celebrarse el segundo aniversario del show Hola Ota-Ola.

El polémico presentador cubano, Alexander Otaola, recientemente logró alcanzar su propósito de realizar una transmisión de su programa a través de la plataforma de Facebook “Hola Ota-Ola”, con una duración de 24 horas  ininterrumpidas.
El programa que usualmente se transmite de lunes a viernes en horas de la tarde, este miércoles rompió paradigmas para cumplir una promesa hecha por el presentador a sus seguidores; con un show que inició a las 5:30 pm hasta la misma hora del día jueves, registrando una considerable audiencia perteneciente a la comunidad cubana.
Esta emisión especial del programa, contó con la presencia de varios invitados con quienes se conversó sobre diversos temas de interés entre los que inevitablemente resaltó lo relacionado con la disputa pública existente entre Otaola y el cantautor cubano Descemer Bueno.
Al cumplirse dos años en el aire del show de Hola Ota-Ola, el presentador ha logrado ganarse ciertas enemistades, de quienes ha recibido incluso violencia física; pero más que eso ha logrado el cariño y admiración de gran cantidad de cubanos en Miami y alrededor del mundo.
Ante falta de alternativas originales y atractivas, Otaola ha dado en el clavo para ofrecer al público un programa diferente que combinado con su carisma, y su particularidad para decir las cosas “sin pelos en la lengua”, ha logrado alcanzar gran popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario