Muere apuñalado ciudadano cubano en Ecuador - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 24 de abril de 2019

Muere apuñalado ciudadano cubano en Ecuador

El cuerpo de la víctima, identificada como Evardo Sardinas Llerena, de 51 años, exhibía al menos cuatro heridas cortopunzantes en la región frontal del torso y la pierna.

MADRID, España. – Un hombre de nacionalidad cubana y ecuatoriana fue hallado muerto este lunes dentro de un vehículo localizado en una carretera de la parroquia rural de Alangasí, en el Valle de Los Chillos, al sureste de Quito.
De acuerdo con el diario “La Hora”, el cuerpo de la víctima, identificada como Evardo Sardinas Llerena, de 51 años, exhibía al menos cuatro heridas cortopunzantes en la región frontal del torso y la pierna, las cuales le habrían provocado el deceso.
La presencia del cadáver fue reportada a la policía por un residente de la zona que vio al hombre desnudo y ensangrentado en el costado derecho del asiento posterior de un vehículo plateado que era de su propiedad.
Como parte del levantamiento de la escena del crimen, los agentes de la Unidad de Criminalística y de Muertes Violentas cerraron el área y levantaron indicios y huellas dactilares que serán cotejadas con la base de datos que tiene la Policía.
Las autoridades consideran que el móvil del crimen fue un robo, pues el fallecido fue despojado de todos sus bienes, incluso de sus prendas de vestir. También presuponen que el asesinato no ocurrió en el lugar donde fue encontrado el vehículo.
El medio ecuatoriano también precisó que hasta la tarde de ayer ninguna persona se había acercado a la morgue para reclamar el cuerpo de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here