Cubano muere en su intento de llegar a los Estados Unidos - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 28 de mayo de 2019

Cubano muere en su intento de llegar a los Estados Unidos

La prima del cubano dio a conocer acerca del fallecimiento y pide la colaboración de la comunidad para que su cuerpo pueda ser repatriado a Cuba.


Un cubano de 36 años de edad llamado Gabriel Mora murió en México el pasado sábado 25 de mayo en su intento de llegar a los Estados Unidos a cumplir el añorado sueño americano de muchos.
El hombre sufrió de un infarto en la Ciudad de México. Su prima Wendy Miranda dio a conocer a través de las diferentes redes sociales acerca del fallecimiento de Mora. Con mucho dolor por la muerte de su primo pide la ayuda de las personas para que pueda ser repatriado su cuerpo a su natal Cuba.
“Después de un día tan difícil y lleno de dolor, después de la perdida que nunca se supera de mi primo Gabriel Mora, conocido por todos como Gaby, una persona intachable, con el corazón más noble que pudiera existir, les pido por favor a todo el que pueda ayudar ponga su granito de arena”, dijo Wendy Miranda.
Wendy Miranda también expresó lo difícil que es para ella afrontar esta dura noticia con la mamá de su primo y al menos pretende buscar la manera de que el cuerpo de Mora sea trasladado a Cuba para que su mamá pueda despedirse de su hijo.
Wendy señaló que “Inexplicablemente perdió la vida este 25 de mayo en la ciudad de México destrozando muchos corazones. … ayúdenme para poder devolverle a mi tía su niño, a mi tía a la cual todavía no tengo fuerzas para tan siquiera poder hablar con ella porque no tengo palabras para aliviar su dolor”.
Gabriel Mora, también conocido por muchos como “Gaby”, tenía la intención de buscar mejores oportunidades que en su país no conseguía para poder brindarle lo mejor posible a su familia en Cuba. Su prima afirmó que “Gaby” era un hombre de buen corazón, trabajador y aguerrido por sacar a su familia adelante.
Tristemente Gabriel Mora deja a su esposa y a dos niños pequeños huérfanos, quienes contaban con él para tener un mejor futuro. Una gran tristeza los embarga en estos momentos al saber que ya no lo volverán a ver. 
Nota: Desde la Redacción de Radio Archipiélago ofrecemos a familiares y amigos nuestras mas sentidas condolencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here