Hallan estrangulada a joven cubana en Italia - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 28 de mayo de 2019

Hallan estrangulada a joven cubana en Italia

La joven fue asesinada por el empresario Enrico Lanati, dueño de la casa donde se desempeñaba como trabajadora doméstica.
MADRID, España. – La joven cubana Mileidy Verdial Canales, de 26 años, fue encontrada estrangulada el pasado domingo en una residencia de la comunidad italiana de Borgarello, provincia de Pavia, donde desde hace tres semanas trabajaba como trabajadora doméstica.
Según el diario El Correo de Milán, el cuerpo sin vida de la joven fue hallado por un familiar que había intentado llamarla toda la mañana sin recibir respuesta. Preocupado, el hombre fue a la casa de Borgarello y encontró a Mileidy tendida en el suelo de un dormitorio.
Verdial Canales fue asesinada por el dueño de la casa, Enrico Lanati, quien después de ultimarla, abandonó el lugar en una motocicleta y, posteriormente, se quitó la vida con un disparo.
Lanati, de 48 años, era dueño de una empresa de importación y exportación originaria de San Donato Milanese y, al parecer, tenía más que una relación de trabajo con Verdial Canales.
“El sábado por la noche hicieron una barbacoa en el jardín con música a todo volumen”, dijo al medio italiano uno de los vecinos. Supuestamente, una violenta discusión entre la joven y el dueño de la casa derivó en la tragedia.
Tras el suceso, Lanati envió un mensaje al cuñado de la joven lamentando el hecho. “Me disculpo por el mal gesto que hice”, escribió.
La primera pesquisa médico-legal de la escena del crimen determinó que la cubana fue estrangulada que la niña fue estrangulada y que hay lesiones en la cabeza que sugieren que hubo una pelea.
Las evidencias recolectadas también señalan que el empresario acostumbraba a hospedar a sus colaboradores rumanos y polacos en su casa.

Nota: Desde la Redacción de Radio Archipiélago ofrecemos a familiares y amigos nuestras mas sentidas condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here