Pelotero cubano rompe récord en Ligas Menores con jonrón de 506 pies - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 9 de agosto de 2019

Pelotero cubano rompe récord en Ligas Menores con jonrón de 506 pies

El batazo clasifica como el más largo en la historia de los Jupiter Hammerheads, equipo sucursal de los Marlins de Miami en la categoría Clase-A avanzada.


Lázaro Alonso (Foto Twitter/Jupiter Hammerhead)

MIAMI, Estados Unidos. – El beisbolista cubano Lázaro Alonso, integrante del elenco Jupiter Hammerheads de las Ligas Menores de Estados Unidos, impactó este miércoles a fanáticos y especialistas con un enorme cuadrangular a 506 pies.
De acuerdo con información difundida por Júpiter, el cuadrangular de Alonso salió disparado a una velocidad de 113 millas por hora (Mph) y sirvió para poner cifras definitivas al choque ante Palm Beach, que concluyó con marcador de seis carreras por cero.
El batazo clasifica, además, como el más largo en la historia de los Hammerheads, que fungen como equipo sucursal de los Marlins de Miami en la categoría de Clase-A avanzada.
El cubano, de 24 años y conocido por muchos como el “Big Papi” de Pinar del Río, exhibe promedio al bate de .286, con 18 dobles, ocho cuadrangulares y 44 impulsadas.
Alonso firmó por los Marlins en septiembre del 2016 y ya en la pasada temporada cuando fue elegido para el  Juego de las Estrellas de la Liga del Atlántico Sur con su equipo de Clase A.
Francys Romero, periodista especializado en béisbol, señala que el joven posee todas las condiciones para seguir escalando en Ligas Menores y alcanzar el ascenso a la categoría Doble-A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here