sábado, 7 de septiembre de 2019

“La Mentira”¡Lo último de El Chacal! (+VIDEO)

El reguetonero cubano lanzó su nuevo videoclip de estreno en todas las plataformas musicales


                               El Chacal estrena su nuevo videoclip titulado “La Mentira”.(YOUTUBE)


El reguetonero cubano, Ramón Lavado, conocido musicalmente como El Chacal estrenó hoy su más reciente producción audiovisual titulada “La Mentira”, la cual ya promete ser una bomba musical del momento.
Para la realización del videoclip, el artista del género urbano confió nuevamente en la imaginación del realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, quien ha desarrollado otros trabajos con los reguetoneros NKM, concocidos como el Negrito, El Kokito y Manu Manu.
Actualmente el tema se ha posicionado en YouTube con más de 50 mil de reproducciones y 5 mil like a sólo 7 horas de estrenado.
Inmediatamente, los fieles seguidores de El Chacal le regalaron lindos comentarios por este excelente estreno.  “Hermosa canción, me encantó, el Chacal es el más duro”,  “Ufff, qué bello Chacal”,  “Qué buen tema, me gustó mucho” y  “Eres el mejor de Cuba”, escribieron algunos fans del popular artista.
Hace unos días, el cantante estuvo celebrando el estreno de otra de sus colaboraciones musicales tituladas “Enseñanza Pendiente” pero esta vez junto al intérprete de una  “Canita al Aire”, Alain Daniel, en donde cantaron al desamor y al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario