Sia reveló que adoptó a dos adolescentes de 18 años desde el año pasado - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 21 de mayo de 2020

Sia reveló que adoptó a dos adolescentes de 18 años desde el año pasado



Sia sorprendió al revelar en una entrevista con "The Morning Mash Up", de la emisora de radio SiriusXM, que se convirtió en madre de dos niños. Durante el programa, la cantante anunció que fue durante el año pasado que adoptó a dos adolescentes de 18 años.
 
La intérprete de "Cheap Thrills" mencionó que tomó la decisión de convertirlos legalmente en miembros de su familia porque sabía que los jóvenes estaban "envejeciendo" dentro del sistema de cuidado de crianza.
 
"Adopté a mis dos hijos el año pasado. Los dos tenían 18 años, ahora tienen 19", reveló la celebridad en la conversación virtual. "Ellos ya no tenían derecho a formar parte del sistema de acogimiento. Los amo muchísimo", declaró la artista de 44 años.
 
La familia pasa la cuarentena lo mejor que pueden con el apoyo de su nueva madre, sin embargo, no ha sido fácil. "A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro", compartió la cantante.
 
"Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles. Realmente están haciendo muchas cosas educativas que son buenas para ellos", señaló.
 
La noticia de convertirse en madre, llega casi un año después de que la estrella del pop se ofreciera a adoptar a un chico de 16 años, llamado Dasani, que formaba parte del documental de HBO, "Foster".
Ella declaró en mayo del año pasado en un tweet, que posteriormente fue eliminado, sus deseos de adoptar al adolescente que apareció en la producción.
 
El documental trata sobre el sistema de acogida de menores en Los Ángeles y muestra algunos de los casos más sobrecogedores que encuentran los trabajadores sociales durante su día a día.
 
"¡Hola Dasani de 'Foster' en HBO! Me gustaría adoptarte. Solo estamos tratando de encontrarte y hacer el chequeo de mi casa, etc. Pero quiero que lo hagas, sé que tendrás un hogar conmigo", escribió en ese entonces.
 
En 2016, Sia firmó el divorcio con el cineasta Erik Anders Lang después de dos años de casados. Tras su ruptura la famosa decidió enfocarse en otros aspectos fuera de lo sentimental, e incluso llegó a decir que había tomado la decisión de permanecer soltera para siempre.
 
No está claro si la adolescente es uno de los dos niños que Sia adoptó, en aquel entonces la australiana dijo en una entrevista de GQ en enero que había adoptado a un hijo. "He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo”.
 
La cantante tomó la decisión de seguir adelante sin la necesidad de compartir con una pareja, sin embargo, no negó la atracción que sentía por el famoso músico Diplo.
 

"Este año le envié un mensaje [a Diplo] diciéndole, 'Mira, eres una de las cinco personas por las que me siento atraída sexualmente, y ahora que he decidido ser soltera para siempre y acabo de adoptar a un hijo, no tengo tiempo para una relación... Así que, si estás interesado en sexo sin compromiso, avísame'", reveló Sia a la publicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here