Asesinan a un cubano en un bar de Madrid (Ver Vídeo, Aviso: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector) - Radio Archipiélago Siempre Contigo

La radio que te acompaña donde tu vas

Lo último

Post Top Ad

Compartir en

lunes, 19 de octubre de 2020

Asesinan a un cubano en un bar de Madrid (Ver Vídeo, Aviso: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector)

 

Un cubano de 32 años, identificado como Johandres R. B., fue asesinado en un bar de Madrid, según comunicó la Policía Nacional de España.

La nota aparecida en la cuenta en Twitter de Emergencias Madrid precisa que la víctima resultó muerta debido a heridas profundas en su cuerpo provocadas por un arma blanca utilizada para apuñalarlo.

La reyerta habría ocurrido pasadas las 11 y 30 minutos de la noche de este sábado en la calle Mariano Vela a la salida del bar La Choza, en el distrito capitalino de Usera.

Según el diario El Mundo, el cubano se encontraba dentro del local con unos amigos y se insinuó a una chica. Posteriormente, la mujer se fue con sus conocidos y se desató una discusión entre el fallecido y otras personas.

Hasta el momento la policía tiene bajo custodia a un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana que figura como el autor material de las puñaladas mortales en el tórax de la víctima.

Vecinos del lugar denunciaron que a pesar de la situación sanitaria con el coronavirus en ese bar se producen incidentes y peleas todos los fines de semana.


Otro cubano falleció en septiembre en España

El pasado mes de septiembre un cubano de solo 33 años de edad y que trabajaba en la industria del cine para adultos falleció en la ciudad de Barcelona, España. La víctima fue identificada en redes sociales como Dairo Jovelar, mejor conocido en el mundo del cine porno como Ridder Rivera.

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas de España, en Barcelona hay actualmente seis mil doscientas diez personas de nacionalidad cubana, con presencia en al menos 81 municipios de la provincia. Esta cantidad representa un porcentaje del 0.11% sobre la población de Barcelona que es de 5.664.579.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Compartir en