Cubana deja llorando al jurado en el concurso Family Duo con su hermosa voz - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 27 de septiembre de 2018

Cubana deja llorando al jurado en el concurso Family Duo con su hermosa voz

El cubano en cualquier parte del mundo que este le sale hasta por los poros la pasión por la música y el canto, eso no tiene la menos duda, ya sea en inglés, español o hasta en chino si hace falta, los cubanos siempre defendemos la música con el corazón en cualquier escenario en el que estemos presentes.


Y así lo hemos podido ver con esta cubanita llamada Dahyama quien con un dialecto valenciano ha dejado boquiabiertos y con lágrimas en los ojos al jurado del concurso Family Duo.

Su pareja Carles la acompañó en la guitarra en los dos tema seleccionados para la audición, ambos pertenecientes a la compositora María del Mar Bonet y que hizo que el público los premiara con un fortísimo aplauso y que les abrió la puertas a la siguiente ronda de la competencia.

El concurso Family Dupo tiene como requisito que los concursantes deben presentarse en pareja con algún miembro de la familia y al menos uno de ellos debe demostrar su talento para el canto e interpretar algunos de los temas populares de la región.

La cubana se incluyó entre los cuatro dúos seleccionados de los 13 que se presentaron en la primera noche de las audiciones. Para clasificar, el dúo familiar debe contar con el SI de al menos 3 de los 4 jueces que participan en el concurso así lo da a conocer Isla local.
En esta edición de Family Duo el jurado está compuesto por Carlos Marco, exintegrante del grupo Auryn; la cantante de Carraixet, Mari Giner; la actriz y cantante Sandra Cervera y el coreógrafo y director artístico, Sergio Alcover.
La cubana y su pareja se encuentran en estos momentos a la espera de su presentación en la segunda ronda del programa y estamos seguros que lo darán todo en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here