El último álbum de Orishas ‘’Gourmet’’, alcanza record de ventas en España - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 12 de septiembre de 2018

El último álbum de Orishas ‘’Gourmet’’, alcanza record de ventas en España

El grupo Orishas obtiene éxitos de ventas con su nuevo álbum.


Sony Music anuncia que el álbum Gourmet, el quinto en la carrera del grupo Orishas, ha tenido gran éxito de ventas en España.
El trío compuesto por Yotuel Romero, Roldán González y Ruzzo, después de varios años de ausencia, reaparecen con este nuevo material que describieron como el más personal y grandioso de su discografía.
Este álbum se compone de 14 canciones y tiene colaboraciones con varios artistas internacionales reconocidos, entre ellos figuran el colombiano Silvestre Dangond, los españoles Melendi y Beatriz Luengo, el venezolano Franco de Vita, la mexicana Lila Downs y el pianista Chucho Valdés.
Según la formación es un compacto que intenta recolectar los mejores ingredientes musicales de cada país, de ahí el nombre Gourmet.
Títulos como Pienso en América, Sastre de tu amor, Havana 537, Donde nací, y el éxito Cuba Isla Bella, componen el álbum, que ahora está disponible en formato físico.
El grupo con dos premios Grammy ganados y reconocido como el líder del hip hop de la isla, el grupo surgió en Francia y se hizo famoso en 1999 con su famoso álbum titulado A lo cubano.
El grupo está promocionando actualmente el álbum por Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here