Pre-nominado al Premio Grammy el CD Desahogos del grupo Karamba - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 20 de septiembre de 2018

Pre-nominado al Premio Grammy el CD Desahogos del grupo Karamba

El álbum Desahogos de la agrupación cubana Karamba, acaba de ser pre-seleccionado para los Premios Grammy, el más alto reconocimiento que otroga la Academia Latina de la Música en el año.

Jorge Luis Robaina Martínez, voz líder y director de Karamba, informa que recibió este miércoles la notificación de que el fonograma Desahogosha pasado el primer filtro del comité del premio Grammy. De esta manera el disco integra la preselección de las obras que este año concursarán por una nominación y más tarde por un premio.
Muy emocionado el artista comentó que la más reciente producción musical de Karamba compite en la categoría Mejor nuevo artista. Así mismo Robaina afirmó que aunque solo es una pre-selección, resulta un reconocimiento importante para el trabajo discográfico así como para el trabajo de Karamba.
El álbum Desahogos fue presentado el pasado mes de marzo a la prensa y estrenado ante el público en un gran concierto en el Teatro Mella de la capital cubana. Dos temas de esta producción ya han ocupado importantes lugares en las listas de la radio y televisión cubanas tal es el caso de "Lágrimas sobre el café" y "El Burrito".
Actualmente de este disco se promueve el tema “Mi amor anda perdido por Madrid”, una balada biográfica de la autoría de Jorge Luis Robaina.
El disco Desahogos es una producción del sello EGREM y también está nominado al Cubadisco 2018 en varias categorías según apunta Robaina Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here