jueves, 20 de septiembre de 2018

Sabemos lo que hizo Antonio Banderas antes de los Emmys

Antonio Banderas se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la pasada gala de los Emmys. Y no es porque el español se hiciera con un premio sino por su forma de aplaudir. Sus aplausos causaron tanto revuelo en redes sociales que el actor mostró un vídeo con su familia –Melanie Griffith incluida- donde bromeaba sobre este hecho.

Disfrutando de su familia y de Los Ángeles, el actor está pasando unos días en Estados Unidos al lado de su hija Stella del Carmen. Pero antes de cruzar el océano vimos a Antonio Banderas disfrutando de una comida para tres en la capital.
En estas imágenes se puede ver al malagueño junto a su pareja Nicole Kimpel disfrutaron de un día de lo más entretenido en Madrid y es que tras una mañana de compras, hicieron una parada para comer.
A la salida del restaurante Nicole y Antonio salieron cogidos de la mano mientras que compartían confidencias con Bárbara Kimpel y es que sin duda alguna el actor y su cuñada tienen una relación de lo más cercana. Quizás fuese ese día en el que Bárbara confesó a su hermana y cuñado que había comenzado una nueva historia de amor con Canales Rivera. ¿Veremos pronto al torero con el actor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario