'¡Son trillizos!': Blanca Suárez se toma con humor los rumores sobre su embarazo - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 5 de septiembre de 2018

'¡Son trillizos!': Blanca Suárez se toma con humor los rumores sobre su embarazo

Ana Fernández, su amiga y compañera en 'Las chicas del cable', ha compartido una simpática foto en las redes sociales que no deja lugar a dudas
Hace unas semanas varios medios se hicieron eco de los rumores que aseguraban que Blanca Suárez podría estar embarazada. En las redes sociales saltaron todas las alarmas a raíz de una publicación que hizo la actriz en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto acompañada de la frase: "Soy un doriyaki relleno", haciendo referencia al popular dulce japonés hecho con dos bizcochos redondos y relleno de chocolate. 

Además, publicó un Stories en el que decía: "Mis tres corazones laten fuerte", un mensaje que muchos interpretaron como una clara insinuación con la que la protagonista de Las chicas del cable daba a entender su estado de buena esperanza. Pero la cosa no quedó ahí y sus seguidores, además de preguntarle si los rumores eran ciertos o no, se aventuraron a decir que podría estar embarazada de gemelos.

 Ahora que ya han pasado unos días, Blanca, que siempre es muy discreta en lo que a su vida personal se refiere, ha querido pronunciarse sobre las informaciones que han estado circulando por la red y lo ha hecho con mucho humor. "¡Atención, no son gemelos... son trillizos!", ha publicado en su Instagram Stories la actriz Ana Fernández, su amiga y compañera en Las chicas del cable, junto a una foto en la que vemos a Blanca luciendo un amplio vestido plateado recostada en una silla tocándose la tripa. 

De esta forma tan simpática, Suárez ha dado por zanjados los rumores demostrando que, por el momento, no se convertirá en mamá. La madrileña, de 29 años, ha tenido una 'vuelta al cole' de lo más ajetreada y esta semana ha puesto rumbo a Sevilla donde ha estado de promoción junto a sus compañeras de reparto en la exitosa serie de Netflix. Hace unos días la vimos causando sensación en el Festival de Cine de Venecia, donde se convirtió en el centro de todas las miradas con los sorprendentes looks que lució. 

Blanca recibió el Premio Kinéo en la categoría de 'Talento Internacional' (es el primer año que entregan este galardón) y formó parte de un panel sobre el futuro del cine, que tuvo lugar en el icónico Hotel Excélsior, y en el que coincidió con la directora, actriz y guionista italiana Susanna Nicchiarelli, el director, guionista y actor estadounidense Spike Lee, la diseñadora de vestuario británica Sandy Powell y el director de cine y guionista canadiense David Cronenberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here