Un cirujano comenzó a operar a sus hijas desde los 10 años de edad - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 17 de septiembre de 2018

Un cirujano comenzó a operar a sus hijas desde los 10 años de edad

Un cirujano comenzó a operar a sus hijas desde los 10 años de edad. Michael Niccole es un famoso cirujano plástico de California. Él y su esposa Peggy no pudieron tener hijos y adoptaron a dos niñas, Charm y Brittani.


La esposa de Michael en varias ocasiones ha aprovechado para hacerse operaciones estéticas: rinoplastia, liposucción de abdomen, implantes en el busto, labios y botox. Pero las críticas realmente comenzaron a llover cuando se supo que él lleva operando a sus hijas desde que tenían 10 años.

Charm fue operada por primera vez cuando tenía 10 años porque estaba acomplejada por la forma de su ombligo hacia afuera y pidió a su padre que lo arreglara. Con 18 años su padre les puso implantes en el busto, tres años más tarde se realizaron una rinoplastia y a los 25 aumentaron otra vez su busto.

Brittani por su parte se sometió a una liposucción y junto a su hermana se hacen infiltraciones de botox con mucha frecuencia. Las chicas explican: ”Después de haber recibido tantos insultos y tantas críticas nos dimos cuenta de que las personas son muy ignorantes, todos los cambios que hemos hecho en nuestro cuerpo es por nuestra propia decisión. Es algo que nos hace sentir cómodas y la única persona que es capaz de llevarlo a cabo con el mayor cuidado es nuestro padre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here