Dos hombres encapuchados, uno de ellos con un arma de fuego, asaltaron en la madrugada de este lunes una gasolinera en el municipio de Bejucal, provincia de Mayabeque, según informaron medios de prensa acreditados en la isla.
Uno de los empleados del CUPET, ubicado en la esquina de Calle 13 y la 15, a la entrada del municipio, contó al medio que los encapuchados "entraron rompiendo uno de los cristales de la puerta principal con una pistola en la mano".
"Todo fue muy rápido y solo se llevaron la caja registradora que en ese momento se encontraba cerrada con llave", añadió. Según el relato, llamaron "inmediatamente a la Policía, que se encuentra a unos escasos 300 metros del lugar del atraco, sin embargo, esta tardó casi media hora en llegar al lugar de los hechos".
Los asaltantes lograron abrir a pocos metros del lugar la caja registradora, tomaron el dinero, y la dejaron caer a escasos metros de la estación de policía que se encuentra situada en la calle principal del municipio. El medio no precisó la cantidad de divisa que se habrían robado.
El lugar de los hechos se encontraba "acordonado y bajo investigación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario