Inicia en La Habana la Fiesta Internacional del Vino - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

jueves, 4 de octubre de 2018

Inicia en La Habana la Fiesta Internacional del Vino

La cita cuenta con la presencia de doce países invitados.

Durante la presente semana la capital cubana acoge la XIX Fiesta Internacional del Vino que tiene por sede al Hotel Nacional de Cuba donde se concentran los participantes de doce países que vienen a explorar el mercado cubano con sus productos, según informa la estatal Prensa Latina.

Las más prestigiosas empresas distribuidoras con sus bodegas y vinos están presentes, en una Feria que sobretodo es ideal para el sector turístico quién es el mayor consumidor de estos vinos, pues el cubano de a pie no puede permitirse esos lujos con un salario tan mísero.
Rubén Ramos, vicepresidente de la Cámara cubana de Comercio, presente en la apertura de la feria dijo: “este certamen es muy importante para la industria turística del país, es necesaria la presencia en el mercado interno de vinos de alta calidad que satisfagan las exigencias de los clientes”.
Aunque en menor medida también están invitados a la exposición algunos productores cubanos artesanales para evaluar el nivel de madurez del sector vinícola en Cuba.
El consorcio internacional entre Cuba y Francia, la compañía Havana Club International S.A. sacará a la luz su nueva línea de vinos bajo la marca de Campo Viejo.
Las variedades de Campo Viejo Tempranillo y Cava Brut Reserva, ya se encuentran en el mercado interno, mientras que para el mes de diciembre, excelente en las ventas, se comercializara la variedad de Reserva y Gran Reserva.
Las actividades a desarrollar durante el tiempo que dure la Fiesta Internacional del Vino son el maridaje de vinos y habanos, degustaciones, catas y presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here