Las acusaciones contra Cristiano Ronaldo parecen ser ciertas - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

Las acusaciones contra Cristiano Ronaldo parecen ser ciertas

Conductas inapropiadas y violación, delitos que se imputan al jugador delantero de la Juventus.
El delantero estrella de la Juventus, cada vez se ve en más aprietos, ya que poco a poco se van haciendo públicas nuevas pruebas que pueden ayudar a fortalecer la demanda civil que este enfrenta por conductas inapropiadas con mujeres.
Según los abogados de Kathryn Mayorga, otras tres mujeres se han sumado a la denuncia, alegando que fueron agredidas por Cristiano Ronaldo.
Leslie Stovall, representante legal de Mayorga señaló que están realizando las investigaciones pertinentes para corroborar esta información. Además destacó, que la primera mujer asegura haber sido violada después de una fiesta, la segunda dice haber sido lastimada y la tercera, comenta, habría llegado a un arreglo extrajudicial como el que hizo con la modelo.
Por el momento, se desconoce si una de estas mujeres es Karima El Mahroug, una mujer que fue víctima de la prostitución infantil. El supuesto abuso del jugador se habría perpetuado en enero del 2010, cuando este sostuvo intimidad con la víctima a cambio de cuatro mil euros, cuando esta era aun menor de edad.
Días atrás salieron a la luz pública unos archivos que demuestran la responsabilidad del futbolista en la querella existente por violación hacia Kathryn Mayorga, llevada a cabo el 12 de junio del 2009 en Las Vegas.  Ronaldo, asegura que las relaciones sexuales se practicaron por mutuo acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here