De la Liga cubana de Béisbol: ¡Villa Clara saca pasaje directo a segunda etapa! - Radio Archipiélago Siempre Contigo

La radio que te acompaña donde tu vas

Lo último

Post Top Ad

Compartir en

viernes, 12 de octubre de 2018

De la Liga cubana de Béisbol: ¡Villa Clara saca pasaje directo a segunda etapa!

El Villa Clara de béisbol evitó este jueves los peligrosos playoffs de comodines y sacó el último cupo directo a la segunda fase de la serie nacional 58, al noquear a Matanzas, 15 carreras por 5, en el estadio Sandino, de Santa Clara.
Los pupilos de Eduardo Paret comenzaron el desafío con desventaja de 2-0, pero le hicieron 4 en el segundo inning al abridor Irandi Castro. Sin embargo, los Cocodrilos empataron a 4 en la parte alta del sexto, ante las ofertas del ganador Pablo Guillén (4-2).
Este vio cómo sus compañeros marcaban un racimo de 6 en la parte baja de esa entrada, a costa del derrotado Yanier Blanco y su relevo Elier Carrillo, para una diferencia definitiva de 10-4. Ronny Valdés vino por Guillén y se encargó de los dos últimos episodios, en los que admitió una a los yumurinos.
Los Naranjas agregaron 3 en el séptimo acto y 2 más en el octavo por enorme cuadrangular del cuarto bate, Yurién Vizcaíno, que decretó el nocao de 15-5 y el ansiado pase directo de los villaclareños.
Ellos se unieron a avileños, holguineros y tuneros como los cuatro elencos clasificados de manera expedita a la etapa élite de la pelota cubana. Mientras tanto, Industriales, Mayabeque, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus se batirán en los juegos extras en busca de las dos plazas que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Compartir en