De la Liga cubana de Béisbol: ¡Villa Clara saca pasaje directo a segunda etapa! - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

De la Liga cubana de Béisbol: ¡Villa Clara saca pasaje directo a segunda etapa!

El Villa Clara de béisbol evitó este jueves los peligrosos playoffs de comodines y sacó el último cupo directo a la segunda fase de la serie nacional 58, al noquear a Matanzas, 15 carreras por 5, en el estadio Sandino, de Santa Clara.
Los pupilos de Eduardo Paret comenzaron el desafío con desventaja de 2-0, pero le hicieron 4 en el segundo inning al abridor Irandi Castro. Sin embargo, los Cocodrilos empataron a 4 en la parte alta del sexto, ante las ofertas del ganador Pablo Guillén (4-2).
Este vio cómo sus compañeros marcaban un racimo de 6 en la parte baja de esa entrada, a costa del derrotado Yanier Blanco y su relevo Elier Carrillo, para una diferencia definitiva de 10-4. Ronny Valdés vino por Guillén y se encargó de los dos últimos episodios, en los que admitió una a los yumurinos.
Los Naranjas agregaron 3 en el séptimo acto y 2 más en el octavo por enorme cuadrangular del cuarto bate, Yurién Vizcaíno, que decretó el nocao de 15-5 y el ansiado pase directo de los villaclareños.
Ellos se unieron a avileños, holguineros y tuneros como los cuatro elencos clasificados de manera expedita a la etapa élite de la pelota cubana. Mientras tanto, Industriales, Mayabeque, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus se batirán en los juegos extras en busca de las dos plazas que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here