Muere un joven médico cubano que estaba de misión en Brasil - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 5 de octubre de 2018

Muere un joven médico cubano que estaba de misión en Brasil

Este jueves 4 de Octubre se ha dado a conocer la muerte de Jaime Alfonso Martínez, un joven doctor cubano que formaba parte de la brigada médica de la Isla que presta servicios profesionales en Brasil.

Según ha precisado el periodista Francisnet Díaz Rondón, Jaime habría fallecido de neumonía. Imágenes publicadas en Facebook muestran el homenaje que recibió el joven por parte de sus compañeros de profesión, en la ciudad de Sao Paulo.

En Cuba, Jaime trabajaba en el Policlínico Comunitario Mario A. Pérez, de Sagua la Grande, y se desempeñaba como jefe del Programa de Atención Materno Infantil (PAMI).




Originario del municipio Sagua La Grande (Villa Clara), se espera la llegada de su cadáver a su ciudad mañana viernes, 5 de octubre, donde recibirá el último adiós y homenaje de sus familiares y amigos. En las redes sociales se han sumado las muestras de dolor y consternación por el repentino fallecimiento de Jaime Alfonso Martínez.

Según aparece reflejado en informe del Departamento de Planificación y Regulación de la Provisión de Profesionales de Salud de Brasil, el doctor Jaime Alfonso Martínez trabajaba en el municipio de Viana, en el estado brasileño de Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here