Reportan fatal accidente en Jatibonico entre coche de caballos y ómnibus - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 16 de octubre de 2018

Reportan fatal accidente en Jatibonico entre coche de caballos y ómnibus

A través de Facebook usuarios reportaron un accidente la mañana de este martes en Jatibonico, que involucró un coche de caballos y un ómnibus del Ministerio de Turismo, dejando presuntamente a una persona fallecida.
Jatibonico,en horas de este amanecer en el kilómetro 412,de la carretera central ocurrió un lamentable accidente de tránsito que dejó como saldo un fallecido nombrado, Andres CHICHI Curbelos Luna de74 años de edad natural de Arroyo Blanco,este iba conduciendo un vehículo de atracción animal por encima de la carretera,cuando el ómnibus de matrícula B-182578 perteneciente al Ministerio de Turismo se impactó con el mismo.

La usuaria Maribel Hernández, indicó que el accidente se registró en el kilómetro 412, de la carretera central. El fallecido al parece responde al nombre de Andrés “Chichi” Curbelos Luna de 74 años y oriundo de Arroyo BlancoEl occiso era quien iba conduciendo el vehículo de tracción animal cuando el ómnibus matrícula B-182578 perteneciente al Ministerio de Turismo impactó con el mismo.
Cubanos por el Mundo no ha podido corroborar dicha información.
Los medios oficiales tampoco han publicado nada al respecto. Recordemos que hace pocas semanas se registró una accidente en el mismo sector, que dejó un saldo fatal de cuatro fallecidos y una niña cubanoamericana en estado grave.

El caso
La niña Keila Mía Rivero Hernández, única sobreviviente del fatal accidente registrado en Jatibonico, Sancti Spíritus. La menor de tres años presenta golpes en varios órganos. Los médicos la mantienen estables, pero tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para salvarla.
La infante se encuentra en el Hospital Provincial Pediátrico José Martí de dicha provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here