A punto de estrenarse en la Isla la telenovela cubana "Vidas cruzadas" - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 9 de noviembre de 2018

A punto de estrenarse en la Isla la telenovela cubana "Vidas cruzadas"

El lunes 19 de noviembre será estrenada en la televisión cubana la telenovela Vidas Cruzadas, que cuenta el enfrentamiento entre dos familias, luego del fallecimiento de un hombre que tenía dos mujeres.

La novela está dirigida por la joven Heiking Hernández Velázquez, egresada de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (Famca), y el guión es de Yamila Suárez, quien también escribió La otra esquina.

El equipo de trabajo, liderado por Heiking ––quien anteriormente había co-dirigido la serie Zoológico– está integrado mayormente por jóvenes.

Rostros nuevos, como el de Bárbara Rodríguez, Laura Vassallo, Roberto Espinosa, Enmanuel Galbán, Andrea Doimeadiós, Lisset García, George Abreu, Chabely Díaz, Reytel Oro Oliva, Karla Santos Seuret, Rolando Méndez, Edel Govea y Alejandra Rodríguez, aparecerán en pantalla gracias al casting realizado por el renombrado actor Fernando Hechavarría, quien además es co-director de la telenovela.

En las actuaciones especiales destacan: Daisy Granados , Isabel Santos , Osvaldo Doimeadiós  e Irene Rodríguez. En calidad de actrices invitadas se encuentran: Ana Rojas, Reina Cueto, Aimée Despaigne y Maridelmis Marín.

Entre los actores más experimentados figuran: Yasmín Gómez, Daisy Quintana y Roberto Salomón. La música original para la obra fue compuesta por el reconocido pianista Alejandro Falcón, considerado uno de los jóvenes maestros del jazz cubano.

La telenovela cubana Vidas Cruzadas se emitirá los lunes, miércoles y viernes, en los horarios habituales de la frecuencia nocturna. A partir del 20 de noviembre llegará a las pantallas una nueva propuesta brasileña: Sol naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here