Presentan “Made in Cuba” el libro de los emprendedores cubanos - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

lunes, 5 de noviembre de 2018

Presentan “Made in Cuba” el libro de los emprendedores cubanos

Contiene historias acerca de la resiliencia, auto resiliencia y creatividad, que, según la opinión de los autores, es el sinónimo de la gente en Cuba.

El pasado 3 de noviembre se presentó el libro “Made in Cuba” en estudio 50 en la Habana, en el que se incluyen testimonios y relatos personales de unos 30 artistas, creadores y empresarios cubanos dentro de la Isla.
En él, se encuentran además diseñadores, agricultores, músicos o escritores de la Mayor de las Antillas que laboran dentro del panorama cubano actual.
Vistar Magazine detalla que la editorial Luster fue la encargada de publicar “Made in Cuba”, escrito por James Burke y Molly Mandell, quienes, en el 2015 bajo la administración de Obama, viajaron por primera vez a Cuba buscando obtener un intercambio cultural.
Burke quien además funge como fotógrafo junto a la editora Molly Mandell, revelaron que desde el inicio contaron con la ayuda de académicos, periodistas y cubanos en general, los cuales ofrecieron sus distintos puntos de vista.
El libro se puede adquirir en Amazon, y contiene historias acerca de la resiliencia, auto resiliencia y creatividad, que, según la opinión de los autores, es el sinónimo de la gente en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here