lunes, 12 de noviembre de 2018

Se reanudan los vuelos desde Polonia a Cayo Coco

La aerolínea Travel service, cuya sede está en la República Checa, reanudó este sábado sus vuelos desde Polonia hacia el Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, en Ciego de Ávila.

Según informó Prensa Latina, un Airbus A 330 del turoperador polaco Itaka, procedente de Varsovia, trasladó a 292 pasajeros hasta el balneario Jardines del Rey, que este mes entró en su temporada alta de turismo. La nueva ruta tendrá una frecuencia de 10 días y será recibida en la Isla por la agencia de viajes Gaviota Tour.


Tomas Stezal, representante de Itaka en el destino Cuba, reveló que los polacos se sienten atraídos por las bellezas naturales de la Isla, su patrimonio y su seguridad.

Este itinerario contribuye a la diversificación de los mercados emisores de turismo hacia la isla de Cayo Coco, uno de los destinos turísticos fundamentales del litoral norte avileño.

Su aeropuerto recibe unos 24 vuelos semanales provenientes de Canadá, Reino Unido, Argentina, Rusia y ahora Polonia. La instalación aspira a incrementar esa cifra hasta los más de 50 vuelos semanales este año, y llegar a los 70 en enero y febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario