El Villa Clara de béisbol va por su tercera victoria en los play off de la liga cubana - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

martes, 8 de enero de 2019

El Villa Clara de béisbol va por su tercera victoria en los play off de la liga cubana

El equipo Villa Clara de béisbol saldrá este lunes, a las 9 de la noche, en busca de su tercera victoria consecutiva sobre su similar de Sancti Spíritus, en el estadio Sandino, de Santa Clara, durante el tercer partido del playoff semifinal, que disputan ambos elencos.

Los ahijados de Eduardo Paret están relativamente cómodos en estos momentos, porque ganan la serie por 2-0, aunque no podrán confiarse con los yayaberos, a los que les ha ido bien este año, cuando han jugado en la instalación santaclareña, que debe acoger una enorme concurrencia para este duelo.

Los villaclareños deben enviar al box al zurdo artemiseño, Misael Villa, que no comenzó bien, pero ha mejorado salida tras salida con la casaca naranja, con la que tiene balance de 2-2 en la segunda fase de la contienda 58.

Villa tiene cierta experiencia en juegos de postemporada, pues Artemisa eliminó a Ciego de Ávila, en una de las series de comodines de la serie anterior y Misael fue figura clave en el logro del boleto de su plantel a la segunda etapa de ese torneo.

Los Gallos, por su parte, deben depender del derecho Yoén Socarrás, un hombre curtido en estas justas y que es una de las principales cartas en el staff de José Raúl Delgado. Yamichel Pérez o Alberto Bicet también está listos para entrar en acción, en un choque que es casi de vida o muerte para ellos. 

Sí, porque está claro que los espirituanos están prácticamente obligados a ganar este lunes, porque una desventaja de 0-3 es casi insalvable en postemporadas y más cuando usted juega de visitante, como es el caso.
Antes, a las 5 de la tarde arranca el tercer encuentro del tope entre Leñadores y Tigres, en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña. El match marcha favorable a los tuneros por 2-0, tras su par de triunfos como locales en el Julio Antonio Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here