“No puedo parar”, nuevo video clip de Leoni Torres con Gilberto Santa Rosa - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

viernes, 25 de enero de 2019

“No puedo parar”, nuevo video clip de Leoni Torres con Gilberto Santa Rosa

El audiovisual acaba de ser estrenado en el canal de Youtube del artista cubano

El tan anunciado video clip de Leoni Torres y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ya está estrenado desde horas de la mañana de este viernes en el canal de Youtube del musico cubano,
La dirección del clip corre a cargo de Yeandro Tamayo, y tuvo como locaciones a a la ciudad de La Habana. La idea fue utilizar un símil a partir de un show televisivo conducido por el autor Carlos Enrique Almirante.
Según los propios creadores en él se fusionan la salsa, rumba, música electrónica en un todo que apuesta por convertirse en un hit.
Leoni Torres dijo: “es un tema pensando para Gilberto Santa Rosa y los bailadores.”
En cambio Santa Rosa expresó: “me siento feliz de poder compartir con Leoni y regresar a Cuba para mi siempre es un orgullo. Tengo muchos amigos aquí”. Para corroborar esto el boricua publicó una foto junto a otros artistas cubanos como Robertón y El Lele, de Formell y los Van Van, y Alain Daniel.
Anteriormente Santa Rosa a colaborado en otras realizaciones musicales Elito Revé y El Micha. Su más reciente visita a la isla fue para participar en el Festival Internacional Josone Varadero Jazz & Salsa, allí puso a bailar a Varadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here