Dos mujeres se caen a golpes por comprar carne de cerdo en La Habana, Cuba - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 27 de marzo de 2019

Dos mujeres se caen a golpes por comprar carne de cerdo en La Habana, Cuba

Dos mujeres se cayeron a golpes mientras hacían una cola para comprar cerdo en el puente de la 100 y Boyeros en La Habana.
Las desafortunadas políticas económicas del chavismo también resultan familiares en Cuba, donde al cortarse el subsidio del Kremlin quedaron en evidencia las delirantes decisiones tomadas por Fidel Castro.
Y es que el pueblo cubano está ahora, más que nunca, sometido al hambre y miseria. Esto debido a que el subsidio que recibía el régimen castrista de Venezuela, cada vez es más reducido.
En medio de la profunda crisis que está viviendo Venezuela, cada día se está viendo más grave la escasez de alimentos y otros productos de primera necesidad en Cuba.
 Crisis en Venezuela también golpea a Cuba

La disminución de los suministros de petróleo que Venezuela entrega a Cuba con facilidades de pago ya se está viendo en la crisis alimentaria y energética en la Isla.
Es por ello que muchos expertos han vaticinado que Cuba podría entrar en un nuevo “período especial”.
El régimen de Maduro se ha visto en la necesidad de cortar algunos “regalos” hacía Cuba. Ante las sanciones que ha recibido de EEUU, el chavismo hace lo posible por mantenerse en el poder.
La escasez de comida, y de productos básicos ya es semejante tanto en la Isla como en Venezuela. Resultados de un modelo socialista-comunista que fracasó. Que en la teoría habla de igual social, pero que en la práctica solo reparte equitativamente miseria.
Mientras que quienes ostentan el poder cada vez se hacen mas millonarios con la necesidad del pueblo, la cual no les importa resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here