Zoé Valdés responde a Andrés Manuel López Obrador - "XHGM Radio Archipiélago"

Titulares

miércoles, 27 de marzo de 2019

Zoé Valdés responde a Andrés Manuel López Obrador


Ya estamos de nuevo con el discursito de la extrema ‘izquierdona’ en relación a la Conquista de México. Ahora el que abre de nuevo el debate o rifirrafe con un acto cizañero donde los haya es el mediocre castro-comunista AMLO (Manuel López Obrador), el presidente elegido -mediante votos, no lo olviden.

No, ni España ni el rey de España deben pedir perdón por nada a nadie.

Zoé Valdés
Hablando yo con una gran amiga comentamos lo siguiente:

Número uno: Los primeros que tienen que pedir perdón son ellos, los mexicanos a los propios mexicanos, por los salvajes sacrificios humanos cometidos por los indígenas en contra de los mismos indígenas.
Número dos: Los que deben pedir perdón son los sucesivos presidentes mexicanos, incluido AMLO, a todos esos mexicanos que han enviado de criados y criadas, como seres inferiores, de segunda y tercera categoría, a Estados Unidos, ese “enemigo mayor” para todos ellos.
Eso sí es una mala imagen para México, que ese gran país que se llama México tenga que enviar a sus ciudadanos a lamerle el trasero a los estadounidenses (a los afroamericanos en Chicago más específicamente), para poder conseguir empleos de basura, cosa que ni ellos mismos pueden ofrecer a los suyos. Debieran, además, darle gracias a Estados Unidos que durante décadas les ha dado y les da de comer a ellos y a todas sus familias, lo que ellos no han sido capaces de hacer por su país.
Bah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here